ALIUM

ALIUM

Mezcla líquida de micronutrientes minerales con Magnesio emulsionado

ALIUM

Alium permite aportar una fuente de micronutrientes con magnesio emulsionado. Su formulación orgánica permite una acción de rápida absorción. Por la acción de la sal le confiere una actividad secante de la superficie tratada. Sus funciones también pueden derivar en nutrición celular reparativa:
- Cicatrización
- Termogénesis
El uso de Alium potencia la eficacia de los fitosanitarios de síntesis y orgánicos, con los que se aplique conjuntamente, gracias a su poder de penetración y su acción de protector solar.

Datos técnicos

Composición

Elementos Fertilizantes  % p/p
Magnesio, MgO soluble en agua 2.5
Posibles Variaciones: Este producto contiene materias primas de procedencia natural, luego, el mismo puede estar sujeto a posibles variaciones, modificando color, pH, densidad y/o apariencia de un lote respecto a otro.

Modo de aplicación y dosis

Puede aplicarse en todo tipo de cultivo: hortícola, frutal, cítrico, viña, fresa, ornamentales, etc. Se recomienda aplicar cada 15 días. En situaciones de mucha incidencia, aplicar cada 7 días. Es muy importante regular las dosis en función de la temperatura. A elevadas temperaturas se deben emplear dosis más bajas. Su aplicación regular cada 7 o 15 días favorece la productividad de plantas en situación de humedad relativa elevada (efecto secante).
Tampoco se deben sobrepasar las dosis recomendadas, en caso contrario es necesario efectuar una prueba de fitotoxicidad.
– Aplicación foliar: 1.3-1.8 cc/l. En situación de mucha incidencia hacer una primera aplicación a 3 cc/l.
– Aplicación radicular: 2-3 l/ha.
– Aplicación en cultivo hidropónico: 1.5-2.5l/ha.

Formatos de venta

 

Ficha técnica

Ir al contenido